El tema de las celosias no se cierra porque a la señora presidenta no le sale del mismiso.... Ella con hacer las cosas que le interesan a ella y a sus "amiguitos" tiene suficiente. Ya que lo de la presidencia se lo está pasando por el forro del mismisimo. No hace caso de las peticiones de los vecionos y todavía tiene la poca vergüenza de decir que si quitamos las celosías se nos vería toda la ropa tendida, cuando es ella la primera que tiende en su patio y todos le vemos la ropa, no entiendo tanta hipocresía y falsedad.
Además su cerramiento también tiene mucho que decir puesto que pidieron permiso para cerrar terrazas y no patios, que es lo que ellos tienen, así que más vale que se ocupe de pensar un poco más.
Está todo el barrio hecho un desastre, no tenemos muelles en las puertas, las luces van a destiempo, meses sin ascensor, etc. lo único que se ha hecho es la porquería de los sensores que no valen un carajo, ya que se encienden cuando quieren.
Así una y mil cosas hasta que le salga a ella del .... hacer la reunión, ya que no la quiere hacer porque ella no quiere y tiene absorvido el cerebro por el administrador.
Una vecina muy indignada y cabreada. Un saludo al resto.