Volver al foro
V
vecinovalmenara
25/02/2008 20:23

VAMOS A DONDE SEA PERO UNIDOS

883 lecturas | 3 respuestas
HOLA mebd DE ESTO QUE COMENTAS QUE LLAMEMOS A UN PERIODISTA ,,Y SE HAGA PASAR POR UN VECINO ,,MIRA QUIEN ,SE ESCONDE ALGO .TEME. SON TODOS UNOS SINVERGUENZAS,,ACABO DE LEER UN ARTICULO,,A ALGO, PARECIDO A LO QUE NOS ESTA PASANDO Y LES TUVIERON QUE INDENNIZAR PERO BIEN,, TAMBIEN PAGARON A LOS ABOGADOS, MIRA,, YA NOS HAN GRAVADO EN UN PROGRAMA QUE SALE EL JUEVES O VIERNES PERO VINIERON DE MADRID PARA HABLAR CON EL AYUNTAMIENTO Y CON LOS FUSIONADOS ASTRO AFIRMA Y DEMAS SINVERG"UENZAS Y NO HAN QUERIDO DARLES UNA ENTREVISTA PERO YA OS DIRE CUANDO SALIMOS
 
G
GRIFF
26/02/2008 14:02
Totalmente de acuerdo con cualquier actividad legal yo
insisto en la necesidad de vernos el Viernes Santo día 21 de Marzo para tomar cualquier decisión, y de paso echar,
una mano ó las personas que estan sufriendo "in situ", todo lo que huele a AFIRMA ASTROC, ó lo que sea las decisiones tienen que ser (para ya), que las tomaduras de pelo siempre duelen, a lo mejor a unos más que a otros pero todos estamos en el mismo BLOQUE, se llama el BLOQUE de los "paganinis", y ¡ya vale¡, Si Dios quiere el 21 de Marzo, y sino decis nada en contrario, estaremos allí.
Aunque me queda una pequeña esperanza, y es que se resuelva algo hasta esa fecha. Por aquello de la VERGUENZA TORERA, y ó bien el Ayuntamiento, ó bien AFIRMA.
den señales de vida. Aunque eso no quita para que tomemos
las decisiones que por LEY nos correspondan.
Un saludo vecinos, y ANIMO¡, que a lo mejor ya queda menos.
 

Fin del hilo
© 2002-2025 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 C/ Roger de Lluria, 50 - P.1 08009 Barcelona
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal y Política de Privacidad  |  Política de cookies  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter