Hola vecinos, soy nuevo en el foro pero casi todo los dias me doy una vuelta por el mismo y me parece "impresionante" que siempre sean los mismos los que se quejan de todo y por todo.
Veo que la gente se dedica a observar a todos y cada uno de los vecinos que hay en la urbanización niños, jovenes, adultos y abuelos y que saben exactamente lo que hace cada uno, pero solo veo que se sacan las cosas malas pero no las buenas, tampoco les parece bien el trabajo de los conserjes, de la limpieza, de los jardineros...... Parece que no tienen otra cosa en la que entretenerse.
Este verano creo que la mayoría lo hemos pasado genial, sin preocuparnos de lo mal o de lo bien que lo hacen los demás, de si hay o no ropa en las barandillas de la piscina, de si los niños circulan con bicicletas, de si la gente se baña fuera del horario y de cómo se baña...
Creo que cada uno tiene que mirarse su propio ombligo y dejar de mirar el de los demás.
Las cosas puntuales, cosas puntuales son y si se almuerza, come, merineda o cena en un elemento común para "todos" (todos lo podemos hacer) creo que no es tan grave o si en algún momento se hacen cosas un poco salidas de tono las lleva el momento y creo que nadie puede decir que no ha vivido situaciones un poco salidas de contexto en algún momento de su vida.
Y otra cosa, la palabra borracho es un poco fuerte y no es lo mismo ir contento que ir borracho y para bañarse fuera de horario no necesariamente tienes que ir bebido.
Vecinos disfrutad todo lo que podais y que algunos no os amargen vuestras reuniones con vuestros amigos.
Saludos