Te doy mi opinión. Somos de fuera, así que vamos en verano, semana santa y algún puento o fin de semana.
En general es bastante tranquilo, la urbanización está bien, la piscina es amplia, la gente es cordial (si lees algún comentario del foro parece que no es así pero desde mi punto de vista son cosas que se dicen desde el anonimato y se calienta un poco el ambiente).
Hay roces como en todos los sitios donde la gente convive, pero nosotros no hemos tenido ningún problema, mas bien al contrario, siempre hay alguien que te deja una herramienta o un prolongador de luz, ...
Hay muchos niños, lo cual a mi personalemente me alegra, de todas las edades, pequeñines y grandotes, los grandotes a veces se pasan un poco, pero yo no he visto nada grave (a lo mejor otros si lo han visto). De hecho en agosto, había unos cuantos armando ruido ya un poco avanzada la noche en frente de nuestras ventanas, otro vecino les llamó la atención y los chavales se fueron y dejaron de molestar. Logicamente con más de 400 vecinos no es un balneario y habrá de todo. La zona de la piscina en verano, pués se lleva la peor parte del jaleo, pero también tiene la ventaja de que si tienes peques, casi los puedes controlar desde casa.
Echo en falta unos aseos en la piscina, si los peques se están haciendo pis tienes que subir a casa y no siempre se llega a tiempo ;-) Me imagino que cuando el club social esté en marcha a lo mejor esto se contempla. También creo que faltan zonas de sombra, aunque este año se ha puesto una malla sombreadora en la pérgola cercana a la piscina.
También faltan más servicios cercanos, alguna cafetería, un cajero, ... pero seguro que todo se andará.
Saludos,