Yo también pienso que GEDECO está actuando correctamente (sin contar con que llevan un mes de retraso). Pero también pienso que sería un error el bajar la guardia. No debemos cegarnos con la ilusión de que, por fín, vamos a entrar en nuestra supercasa y que nos la "cuelen" con alguna pella en su afán de "facilitarnos las cosas".
Me imagino que en la reunión nos propondrán un administrador, mantenimientos, servicios, etc. Creo que no debemos echar en saco roto el mensaje que envió Socorristas el 6/10/2006 y, si no llevar algún presupuesto mirado a dicha reunión, sí ser cautos y no aprobar nada sin que podamos haber tenido la oportunidad de buscar alternativas para poder comparar.
Seguramente, muchos de los vecinos estamos viviendo en un piso y seguro que se nos escapan muchos de los gastos que genera una comunidad de chalets con servicios comunes como los nuestros. Por eso pienso que, primero escuchar, después pensar y luego decidir. Yo también sé de los problemas que han tenido en Villa di Sole (no se si los tienen aún) y se me ponen los pelos de punta.