Hola vecinos,
Nosotros tuvimos la segunda visita hace unas semanas. Desgraciadamente como tuvimos goteras, sólo habían arreglado la parte de las humedades en las paredes y en la tarima. Parece que habían puesto la tarima de nuevo, pero estaba más abombada y deformada que la otra vez ¡¡¡Con el dinero extra que cuesta esto!!!. También nos arreglaron un apaño que habían hecho anteriormente al colocar el cristal de la escalera sobre la barandilla de hierro, la solución que han aplicado es aún peor, de tal manera que el cristal ya no se apoya en el hierro y ahora traspasa el suelo o sea que se apoya en el suelo, tenemos fotos, de verdad que parece de cachondeo.
Es verdad que hay muchos desperfectos pequeños pero si los sumais todos y teneis en cuenta que para solucionar algunos habría que alicatar de nuevo el baño, por ejemplo, o cambiar todas las puertas de la casa o poner de nuevo la tarima o cambiar toda la barandilla de la escalera. Dudamos que lo hagan o que lo hagan bien antes de la entrega de las llaves.
Siento desmoralizaros a los que estais contentos, pero creo que debemos ser exigentes con los desperfectos que hayamos encontrado y debemos exigir la calidad que nos han prometido y por la que estamos pagando.
Hemos tenido otras experiencias antes y hay que ponerse así para que los desperfectos se solucionen como debe ser.
Saludos a todos y buena suerte.