Pues bueno, coincido con mi vecino. A pie de obra nos juraron y perjuraron que los fallos de la visita de cortesía estaban al 100% arreglados. Ese mismo juramento me lo soltaron delante del Sr. Notario. Como puedes imaginar todo era MENTIRA. No habían entrado en casa desde esta visita al día de la escritura. Pero lo bueno es que siguen mintiendo como bellacos, porque el mayor responsable postventa (Sr. Javier de Santiago ) nos dijo que esto mañana se arregla en 5 minutos. No sé ese mañana de cuando será porque llevamos así casi un mes. Seguimos con el 80% de 6 hojas de cosas inacabadas y desperfectos que les entregamos. Las puertas siguen ralladas, siguen sin cerrar puertas y ventanas correderas, seguimos con verdaderos problemas para poder echar la llave a la puerta acorazada, seguimos con cerraduras rotas, se nos siguen moviendo baldosas en la cocina, sigue la escalera con desconchones, etc... Podría seguir pero no quiero aburrir a nadie y para muestra creo que está bien.
En cuanto al servicio de atención al cliente es de risa. Mas que un servicio es un muro de las lamentaciones. Bien podrían haber puesto una grabación en la que, de vez en cuando, se dijese: "le comprendo", "claro, claro", "me pongo en su situación", porque de ahí no pasan. Su trabajo es ese y lo hacen (salvo alguno que encima se pone bravo) pero no solucionan absolutamente nada. Todo lo pasan a postventa y nunca más se supo.
Nunca nos hemos comprado una vivienda nueva. Hablo con amistades y compañeros de trabajo que están en la misma situación y, hombre, perfecta no está pero desde luego tienen cosas de poca monta, no una puerta de la calle que no cierra y que no hacen ni caso, por ejemplo.
Si admites un consejo, no firmes hasta que no te certifiquen de alguna manera que la casa está como Dios manda y que han arreglado los fallos. Quienes pierden son ellos, creeme. Asesorate de un abogado de cómo hacelo.
Esta es nuestra experiencia, que no tiene que coincidir con la de todo el mundo, por supuesto. Estoy seguro que habrá gente contenta pero también la hay descontenta y mucho.
Saludos