Volver al foro
F
Fernando D
02/12/2007 16:12

Problemas con la señal de TV

¿Por qué se cae la señal de antena de forma recurrente?

1.299 lecturas | 5 respuestas
Llevamos un tiempo con caídas de la señal de antena, tanto de la analógica como del satélite y la digital. Se va y vuelve sola pasado un tiempo, que últimamente son horas.
Hemos dejado varios mensajes en Viantel y en Atención al Cliente de Gedeco(por ver si por fín pueden llamarse así o siguen en las mismas) pero nadie se ha puesto en contacto con nosotros.
¿Os pasa también a alguno de vosotros? ¿sabeis a qué puede ser debido?
Un saludo
 
F
Fernando D
03/12/2007 19:53
Pues hombre, si no abierto, sí que podríamos disponer todos los vecinos de llave hasta que se solucione el tema. Así, de paso, no tendríamos que darle demasiado la paliza al presidente.
Por cierto, mañana llamo al administrador para contarle el problema y que, de no haberlo tratado con GEDECO, que vea la manera de que se solucione.
Un saludo.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2025 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 C/ Roger de Lluria, 50 - P.1 08009 Barcelona
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal y Política de Privacidad  |  Política de cookies  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter