Nuevamente he hablado con la promotora, con albeto cubillo, a el que nuevamente le he expuesto todo los temas, centradome sobretodo en el más candente(La fachada).
Despues de más de 30 minutos, en los que he pedido que queremos que convoquen una reunión de vecinos urgente, para poder debatir todos los temas que nos preocupen, el me ha comentado que no se va hacer reunión alguna, y que el tema de la fachada lo va a elevar a personas realmente que tengan la capacidad de tomar alguna decisión al respecto, pero que en ningún momento es algo que en principio se pueda cambiar.
Ha todo esto le he comentado que aunque sus propositos sean los de demorar todas nuestras peticiones, el tiempo está a nuestro favor por que cada vez somos más vecinos y cada vez tenemos la cosas más claras, por las que sin lugar a dudas vamos a luchar, y a conseguir lo que realmente hemos comprado.
La situación a hora es la de esperar a que el comente todo el tema y nos plante posibles soluciones, o por el contrario que nos diga de una vez que no hay solución alguna y nosotros así podamos, encauzar estos temas por otros caminos no tan diplomáticos, como los que hasta hora estamos teniendo.
Ya le he comentado que si esas son las soluciones, que nos muestra a hora antes de escriturar, ya se cuales van a ser luego despues de escriturar.
Seguimos con la misma dinámica.
Saludos.