Hola a todos,
Como muchos ya sabréis, la puerta del garage se volvió a estropear una vez más el pasado fin de semana. El sábado por la mañana subía y bajaba muy rápido, de tal forma que casi era imposible sacar o meter el coche. Por la noche, ya estaba totalmente rota.
A eso de las 21:30 estaban los técnicos de Mapfre intentando saber qué pasaba pero dijeron que no podían arreglarla porque le faltaba una polea y era peligroso incluso dejarla levantada.
Como a las 21:45 llegó un técnico 24 horas al que alguien había avisado porque si no la puerta hubiera quedado rota al menos hasta el lunes. El técnico la dejó arreglada, evidentemente, pero el coste del servicio se ha de sumar a lo que ya pagamos por el mantenimiento de la puerta (por el que no pagamos asistencia 24 horas).
Os cuento todo esto porque creo que debemos solucionar el tema de la puerta de manera urgente, por varios motivos: porque me da la sensación de que la puerta es peligrosa, porque no podemos quedarnos "encerrados" mes sí y mes también debido a que la puerta se rompa y porque no hay economía que resista pagos a un servicio 24 horas y además un contrato de mantenimiento de la misma puerta.
Os pediría que dejárais vuestra opinión sobre qué hacer con la puerta:
-
Contratar un servicio de mantenimiento 24 horas.
-
Cambiar la puerta por otra/s...
-
Etc.
A ver si entre todos encontramos una solución y podemos proponer algo en la siguiente reunión de vecinos.