Si la verdad es que queda bastante, pero bueno, como no se pueden entregar todavía, a mi particularmente me da igual, están quedando muy bonitas, la buhardilla es más grande de lo que yo esperaba, el baño lleva plato de ducha, tiene 2 ventanas tipo velux pero de peor calidad, se podría hacer una habitación independiente en la buhardilla pero habría que poner otra velux, el encargado de la obra nos comento que sería muy fácil, solo habría que quitar unas cuantas tejas y abrir hueco, el baño es amplio y tiene un plato de ducha.
La altura de los dormitorios son más altos de lo normal supera los 2,5 metros, el tiro de la escalera es medio hexagonal y en un lado lleva el tubo de la salida de humos de la caldera, en el otro va hueco, se puede utilizar para subir cables, o incluso para hacer estanterías de cristal y poner un halógeno desde arriba.
Los dormitorios son amplios y los armarios empotrados muy amplios, están elevados.
El depósito del combustible es de 800 litros, el encargado me dijo que vive al lado, y utiliza un depósito y medio al año, con la calefacción a todo trapo.
La despensa está muy bien de tamaño y en la cocina cabe perfectamente una mesa extensible.
En la parcela, dependiendo de la casa, habría que llenarla con algún que otro camión de tierra, ya que están un poco bajos.
Cada vecino nos podríamos poner de acuerdo con el de al lado para poder poner una barbacoa del mismo tamaño y modelo pegadas unas a otras junto a la valla de separación, aunque a mí me da igual porque a quien tengo a mi lado es un chalet de mi madre.
Lo que menos me gusto fue el suelo y la carpintería de madera tan clarita, pero en fin para gustos los colores.