Volver al foro
C
CONSEJO RECTOR COOP
24/11/2006 16:51

COMUNICADO CONSEJO RECTOR. VISITA REALIZADA

¿Cómo ha sido la visita de la técnico-arquitecto de la Comunidad de Madrid a la Cooperativa Primera Fase?

824 lecturas | 7 respuestas
Ponemos en conocimiento de los Socios de la Cooperativa Primera Fase, que en el pasado día 22 recibimos una llamada procedente de la Comunidad de Madrid, comunicandonos que la visita se produciría el día 24 de noviembre y no el 29 como por escrito nos habian comunidado, a lo que gustosamente accedimos, por prudencia no publicitamos esta información ante cualquier posible eventualidad. La visita se ha realizado en la mañaña de hoy por la técnico-arquitecto de la Comunidad, con resultado satisfactorio y según la información que nos ha sido facilitada durante la semana que viene se emitirá el informe técnico para su posterior tramitación. Por circular que le será remitida el lunes día 27, le ampliamos la información.
Atentamente le saluda el Presidente del Consejo.
 
R
RRF
27/11/2006 12:23
CONSEJO RECTOR COOP dijo:

...según la información que nos ha sido facilitada durante la semana que viene se emitirá el informe técnico para su posterior tramitación.


¿Alguno de vosotros sabe a qué se refieren con ésto? Supongo que será la calificación definitiva, pero tampoco aclaran nada. ¿Sabéis cuánto puede tardar este trámite?

Salu2
 

Fin del hilo
© 2002-2025 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 C/ Roger de Lluria, 50 - P.1 08009 Barcelona
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal y Política de Privacidad  |  Política de cookies  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter