Volver al foro

REUNION

¿Cuáles fueron los puntos más importantes tratados en la reunión de la torre 4?

520 lecturas | 6 respuestas
Muy buenas a todos.

Soy de la torre 4 y teniamos la reunion prevista el sabado a las 16:00, pero mi pareja y yo tuvimos que trabajar y no pudimos ir, ¿podiais contarnos los puntos mas importantes que se trataron?

Muchas gracias.
 
hOLA THIBOR!

es ahora en principio, solo como inicial, luego ya en la siguiente reunion nos diran el importe de la comunidad.
 
Tambien se acordo hacer escritura de las plazas de garaje en superficie para que pasen a ser propiedad de la Comunidad .
 
Por cierto los 60 € ¿cada cuanto hay que pagarlos?

De nuevo gracias
 
Muchas gracias a todos.

Me podeis dejar la copia en el buzón 49 de la torre 4

Un saludo
 
hola thibor!

Se nos dio los estutos de la comunidad de propietarios, que se creo ese mismo sabado eligiendo de presidente y secretario a los propietarios de los aticos en el caso de la torre 4 y a los de la torre 3 por el bajo.

Nos han dado 15 dias para leer estos estatutos y en estos 15 dias si vemos que tenemos que cambiar algo pues hacer un escrito o bien lo echas al buzon del presidente o secretario que si no me equivoco es el "D presidente, C secretario" o por fax a los administradores "Juan Pablo o Gema" el fax es 91.698.95.61 y el telefono 91.65.60 estan en la calle san isidro, 4 en parla.

Se acordo de que se iba abrir una cuenta corriente en la quue para sacar dinero tenia que aparecer la firma del presidente y secretario y que una vez abierta y una vez mandada la ficha x fax que nos dieron con nuestros datos bancarios nos cobrarian 60 euros para tener fondo para poder crear la comunidad de vecinos.

Luego queda pendiente crear la mancomunidad entre las 4 torres que eso aproximadamente en 15 dias se creara, pero ya nos escribiran y nos llamaran para informarnos donde es, pero esta reunion sera en nuestros pisos o bien en el garaje o gimnasio, ya nos informaran.

lo que tocamos a pagar a los administradores por piso es de 5,22 euros mas los gastos de "limpieza, mantenimiento, etc" que esto se eligira en la proxima junta de vecinos, que tambien nos avisaran x carta, carteles en portal, y llamada telefonica.

Un saludito, y si me e dejado algo en el tintero, por favor a los que asistieron que lo completen.

nota: si necesitas que te haga llegar la copia que nos dieron, dime piso o numero de buzon y te lo echo el miercoles q paso x alli.
 
Pues fundamentalmente lo que querían los administradores de fincas (Economista- Juan Pablo y Abogada) era que aprobaramos su oferta para el año que viene cosa que hicimos por unanimidad, en principio empezamos pagando 60 € por vecino y la semana que viene ya se convocará la primera reunión lo harán por carta y telefónicamente.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2025 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal y Política de Privacidad  |  Política de cookies  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento