Volver al foro

NOTICIAS SOBRE GITANOS

¿Cómo podemos actuar ante la llegada de vecinos de la Barranquilla y la Rosilla?

1.547 lecturas | 4 respuestas
Siento comunicaros que nuestros peores presagios se estan cumpliendo. Tengo noticias de que nuestros queridos vecinitos vendran de los poblados de la Barranquilla y la Rosilla, en principio serian alojados en la zona del nuevo hospital pero a alguien le pareció mejor idea mandarnoslos a nosotros. ES HORA DE ACTUAR. Espero vuestras respuestas.

Saludos,
 
No tienes ni idea , no digas sandeces , lee EL BOLETIN OFICIAL DEL ESTADO O EL DE LA COMUNIDAD O MEJOR CONSULTA LA PÁGINA DEL IVIMA , ¡¡¡¡¡¡¡¡LUMBRERAS!!!!!!!!.
SALUDOS
 
buenas a todos soy una vecina que me acabo de registrar,es increible si es verdad solo nos faltaba eso.yo creo o me han llegado rumores que es enfrente nuestra que es una torre como gris asi un poco rara,justo pasado el parque,veremos que va pasando pero es injusto.un saludo
 
Tiene narices la cosa!!!! Cinco años esperando para poder tener una vivienda decente de apenas 80 m2 habitables y ahora esto!!!!!! Me parece indignante... Qué pasará cuando empiecen a entregar las viviendas y vayamos todos a vivir allí? Algunos ya irán con niños pequeños y otros los tendremos en cuanto la economía y otra serie de circunstancias nos lo permitan... Podrán salir nuestros hijos a jugar al parque o tendremos que encerrarlos en casa por miedo a que se pinchen con jeringuillas o a que los atraquen?
Además, supongo que nuestros "vecinitos" están viviendo en chabolas. Por qué a ellos les regalan un piso y a nosotros nos toca pagar una pasta y esperar 5 años? No tengo nada en contra de los gitanos, pero no es de extrañar que este tipo de cosas promuevan el racismo.
Menuda vergüenza...
 
Pues la verdad es que no me gusta un pelo. Sobre todo si vienen de las barranquillas esto se llenara de trapicheos y drogadictos. Hay que ir pensando en quejarnos a las autoridades pertinentes. A mi no me apetece vivir con gentuza al lado (cuando me refiero a gentuza es a la gente que no sabe convivir y no a la raza gitana en general)
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2025 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal y Política de Privacidad  |  Política de cookies  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento