Nosotros estuvimos el martes y, para qué nos vamos a engañar, tb nos faltó tiempo. Lo de la cocina nos salió bien, porque hemos ido pidiendo los presupuestos sobre plano y cuando finalmente nos hemos decidido por un sitio concreto, hemos llamado y les hemos dicho el día y la hora que podían venir a medir. Ahora sólo nos queda ir a ver el diseño en 3D ya ajustado a las medidas reales. El inconveniente de esto es que sólo éramos dos para ver los defectos, la otra persona era el montador.
Como ya habíamos visto la plaza de garaje decidimos quedarnos el último cuarto de hora en el piso para medir, pero teníamos a la chica de la constructora metiéndonos prisa, así que, mientras mi chico grababa todo con la cámara de video, yo me dediqué a medir como buenamente pude. Teníamos intención de hacer fotos para colgarlas aquí, pero ya no nos dio tiempo.
En cuanto a los desperfectos, creo que no vimos ninguna puerta rayada, la verdad es que estaba súper bien y bastante limpio. Lo más “grave” que encontramos fue que las ventanas del salón no encajaban bien y no se podían cerrar y casi todos los cajetines están mal ajustados. Aparte de eso, alguna plaqueta picada en el baño del dormitorio grande y poco más… aunque, como quisimos hacer tantas cosas en tan poco tiempo seguro que se nos habrá pasado algo.
Salu2