Volver al foro
F
fuentebel
09/11/2007 15:09

¿Para qué tantas llaves?

¿Para qué sirven tantas llaves en la urbanización si las puertas no cierran?

377 lecturas | 2 respuestas
¿Para qué hacen falta tantas llaves de tantas puertas en la urbanización? ¿Por seguridad y resulta que la puerta de la calle lleva días y días abierta porque no cierra, al igual que sucede con la de algunos portales que tampoco cierra?. Así pasa que se cuelan los de la publicidad y otra gente y pegan por las paredes anuncios de mudanzas, fontaneros, pintores, etc. Y eso es lo de menos, lo peor es que es como si en realidad no hubiera ni puertas y el que le diese la gana pase casi hasta la cocina de nuestras casas.
¡Ah, que falta otra llave para bajar a los trasteros y al garaje!. Será que esa es importante y no la de la puerta principal que tiene que estar todo el santo día abierta y estropeada.
 
H
halcider
12/11/2007 18:18
Por cierto, ya que hemos pagado al perito y en relación con la puerta principal que cada dos por tres está averiada y no se cierra, se le podía reclamar a la constructora una puerta de entrada o una cerradura en condiciones para no estar siempre con la misma historia de que la puerta principal está abierta. El caso es que me he fijado y viendo las puertas de entrada de otras urbanizaciones parecen mucho más sólidas y seguras que la de la nuestra.
Menuda escasa seguridad que tenemos, pues estando la puerta principal averiada de poco sirven las doscientas llaves restantes que tenemos para cada puerta del interior de la urbanización.
 
A
amayi
12/11/2007 12:01
Y si al final se hace la puerta auxiliar dentro de la puerta de bomberos para tener acceso a la avenida principal, UNA LLAVE MÁS.
Pareceremos serenos...
sé que es necesario, pero estoy de acuerdo en que sólo son útiles si entre todos cuidamos las cosa spara que no se rompan y luego cerramos las puertas, claro.
Salu2!
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento