Sigo pensando que quitar las plazas fue una buena decisión. Estaría bien sacar un dinero por ellas pero al final darían más problemas que nada por la ubicación en la que están, aparte de la degradación visual, estética y de todo tipo que generarían en caso de estar ocupadas.
El problema es d elos administradores, de nuevo, que ni se han movido ni han planteado nada, pasando la responsabilidad a los vecinos comosi fuéramos arquitectos par aver qué diseñábamos ahí.
Nosotros podemos elegir lo que se puede poner pero las propuestas tienen que venir de alguien profesional que se sepa plantear alternativas en esos dos espacios vacíos.
No estaría mal que los arquitectos de la Cooperativa hubieran aportado soluciones, pues son los que mejor podrían haber ayudado a llenar esos dos espacios.
Yo planteo que en una de las zonas de aparcamientos al menos se construya una garita por si algún día tenemos conserje(de verdad no el multiusos Birmarck). Y mientras lo hay o no, al menos está contruída y se pueden guardar cosas de la comunidad y da más sensación de seguridad al entorno de la urbanización.