Volver al foro
analena
analena
07/12/2005 19:32

Cambios en fachadas y más

¿Qué está sucediendo con los pisos en la parte interior del edificio?

1.119 lecturas | 13 respuestas
Me he dado una vuelta por los pisos y en las fachadas que dan a la parte interior, de repente en lo que corresponde a las habitaciones de matrimonio han abierto la pared por completo en todos esos pisos, a saber qué pretenden hacer ahora en ellos, así como hay trozos de voladizo que también han retirado.
De las humedades para qué hablar, ya se han convertido en estructurales y da la sensación que esos pisos, que son muchos, van a estar llenos de defectos y afectados por este problema enquistado. Miedo me daría entrar a comprobar cómo están ahora por dentro.
Por otro lado, ya han comenzado a poner las ventanas y las persianas y la verdad es que parece que iban destinadas a una carcel u hospital, porque de entre el grupo de las feas han cogido las horrible, de un color gris claro tanto las persianas como las ventanas. Debe ser que era lo más barato que han encontrado en los saldos. Al menos las de las torres de la primera fase eran de un azul oscuro muy aceptable, pero en fin, las inquietudes de adueñan de una de pensar en las chapuzas que están haciendo.
 
E
el vecino
29/12/2005 13:31
Analena en cuanto a las humedades me gustaría que te dieses cuenta que los ladrillos se pegan en la pared con cemento y cuando se prepara el cemento para que pueda pegar hay que mezclarlo con agua (segun viene en los sacos no pega) los ladrillos estan pegados con cemento y el cemento tiene agua, luego es lógico que en la fachada salgan esas manchas por varias razones una de ellas es que los ladrillos se humedecen con el agua del cemento y como el tiempo está como está pues tarda mas en secar, de todas formas entre la fachada que ves y el interior que te gustaría ver, seguro que hay una "camara de aire" y en esta cámara de aire seguro que hay algun tipo de aislante por lo que asegurar "que se han convertido en estructurales" es tener ganas de alarmar al personal y de demostrar que o entiendes muy poco de como se hace una casa o tienes muy mala leche y quieres asustarnos a todos, a si que no te de "miedo" verlas por dentro, que seguramente cuando las veamos nos gustaran a la mayoría y no tenemos porque estar preocupados hasta el dia que nos las entreguen por todos los comentarios fatalistas que se os ocurran a unos pocos.
Salu2
 

Fin del hilo
© 2002-2025 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 C/ Roger de Lluria, 50 - P.1 08009 Barcelona
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal y Política de Privacidad  |  Política de cookies  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter