Volver al foro
P
pochu
16/10/2004 09:39

Sin noticias

¿Por qué hay tanta falta de información sobre nuestra promoción de viviendas?

1.024 lecturas | 5 respuestas
Si tenemos en cuenta el número de lecturas que tiene cada mensaje de los que aparecen en este foro está claro que somos muchos los que a menudo buscamos aquí alguna novedad sobre nuestra ¿futura vivienda?

Para mí no deja de ser chocante la falta de noticias, y no me refiero a las que aquí o en otros foros menos fiables puedan darse, sino a cartas periódicas remitidas por Sotap, sobre nuestra promoción.

Ya sé que alguien me dirá que podemos llamar a Sotap periódicamente, pero creo que es más fácil que Sotap envíe una carta mensual informando de las novedades o falta de las mismas, que recibir cientos de llamadas todos los meses preguntando lo mismo.

¿Sabe alguien algo sobre el anunciado nuevo foro del que nos iban a remitir información escrita con nuestro login?

Ante tanta falta de información me temo que las fechas que se nos dieron en la última reunión no se van a cumplir y que nuestro soñado piso será una buena vivienda para nuestros hijos porque yo ya he perdido la esperanza de vivir en él.
 
I
irazabalperez
18/10/2004 12:09
gracias,cierto es desesperante y la situacion economica mejor ni hablar (como alguno mas,pagando alquiler) insisto mejor vender y podremos recuperar algo (pero mas que nada me podre buscar la vida y dejar de esperar y depender de los demas)
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 1 (2005)
  • 0 (2007)
  • 0 (2007)
    © 2002-2025 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 C/ Roger de Lluria, 50 - P.1 08009 Barcelona
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal y Política de Privacidad  |  Política de cookies  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter