HASTA AQUI HEMOS LLEGADO
¿Cómo podemos tomar medidas legales contra el Consejo Rector de nuestra promoción?
895 lecturas | 2 respuestas
Me están tocando los huevos ya, y eso que no tengo.
Yo por mi parte ya me he hartado de tener tanta paciencia y opto por pasar a la acción. Me gustaría que entre los que estén dispuestos (yo lo estoy) nos pongamos en manos de un abogado y no cuando nos den el piso sino YA. Alquien que pueda venir con nosotros a la próxima Asamblea y que previamente haya revisado toda la documentación que pueda aportarle el Consejo Rector.
Por mi parte también soy socia de la OCU, y como la unión hace la fuerza, me gustaría que me dijerais los que sois socios si os parece bien que nos pongamos en contacto con ellos todos juntos. Siempre me ha ido muy bien cuando he acudido a ellos y no creo que esta vez sea distinta.
Que yo sepa había una persona que había mencionado que era socia y que estaba dispuesta a consultarles por su cuenta, yo quiero unirme y os animo a todos los que podáis a hacerlo. No recuerdo de quién se trataba, si puede ser que se ponga en contacto conmigo, por favor, y aunque sólo fuésemos dos, nos ponemos manos a la obra.
Estoy tan, tan, tan, pero tan harta, que si hace falta ponernos en contacto con periodistas para que aireen todo este tema en prensa o televisión, también me parecería factible. Del foro de otras promociones tengo 2 ó 3 direcciones y teléfonos de periodistas que según creo recordar, se hicieron eco del tema de las ocupaciones en pisos aún sin entregar. Imagino que vosotros también tendréis los contactos con estas personas pero en cualquier caso, yo sí las tengo, y nada me daría más satisfacción que ponerles la cara colorada en los medios de comunicación a todos los responsables de la gestión de nuestro capital social que se resisten a justificar e informarnos detalladamente de lo que han hecho con nuestro dinero. Y como entidad me encantará ver lo que la mala publicidad puede influír en su reputación y renombre.
No sé vosotros, pero yo no pienso soltar ni un puto euro más hasta que no me expliquen las cuentas detalladas que les hemos exigido ya mil veces.
Siento las formas, pero ya no me quedan ganas de ser educada con ellos.