Hola Facheli, soy Angel Andrés, me parece muy respetable tu opinión.
Solo quiero decir, y no voy a polemizar contigo, lo siguiente:
-La parcela ubicada en Zona de Especial Protección para las Aves (ZEPA) sobre la que pretenden construir los 79 “APTO” (así los nombran en el Proyecto), piscina y garaje, se recalificó mediante una Modificación Puntual de las Normas Subsidiarias en el año 1999 para “EQUIPAMIENTO SOCIAL” y construir en ella una residencia de ancianos, con espacios libres, zonas verdes, etc., a petición del Ayuntamiento y de la sociedad Alba II Residencia Geriátrica.
Ahora con esta futura construcción, ni espacios libres, ni zonas verdes, ni descanso para las personas de la residencia ni para los vecinos de la zona.
-Esta Modificación fue promovida y aprobada por algunas personas que en la actualidad nos siguen gobernando, por lo tanto sabían para que fue recalificada.
-Han concedido una licencia de obras, sabiendo que existían como ellos dicen “contradicciones” en las Normas,
1º Todo era correcto y los informes eran favorables.
2º Tras nuestras dos denuncias en el Ayuntamiento y en la Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio, hay dos nuevos informes que nos dicen que existen contradicciones en la Normas, antes todo estaba bien. Por cierto estas denuncias son las que paralizan este asunto.
-Ahora, para corregir esas “contradicciones” inician un expediente de Modificación Puntual de las Normas para que estos 79 “APTO” se puedan construir en edificio exclusivo.
-COIP ha solicitado una Modificación Puntual para corregir el ERROR que cometieron en el año 1999 al incluir en su totalidad la Clave 10.Equipamiento de las Normas en la Modificación Puntual que realizaron, y donde debieron haber obviado los demás usos que tiene esta clave, además, de haber incluido en la ficha técnica de este sector, que solo se podía construir una Residencia.
-Estando suspendida la licencia de obra y sin saber que va a ocurrir con este asunto, nos hemos encontrado con que sale publicado en el BOCM que están tramitando la licencia de instalación y funcionamiento para estos despachos, no teniendo esto ningún sentido. Hemos pedido la suspensión de la misma pero aún no nos han contestado.
Saludos.
Angel Andrés.