Bienvenidos Nuevos Foreros
¿Por qué tantos foreros nuevos hablan de política en el foro de Cobeña?
626 lecturas | 5 respuestas
Observo sorprendido la proliferación de nuevos foreros. Últimamente no pasa un solo día sin que veamos gente nueva por el foro y, por qué no decirlo, es agradable después de unos meses en los que el foro estaba bastante "parado".
Sin embargo también sorprende que todos estos foreros solamente escribane n un post que ha terminado convirtiéndose en político aunque creo que no era esa su intención.
A mi modo de entender, si aparecen de repente muchos, muchísimos foreros que hablan exclusivamente de política, y en época de elecciones, solamente puede deberse a dos razones:
O algún forero antiguo defiende sus legítimas ideas con otro nick (cosa que no creo, dado que todos somos ya mayorcitos) o bien, la política en Cobeña es un simple reflejo de la mierda que inunda el resto de España: la lucha por el poder a costa de lo que sea.
Un dato positivo para los vecinos de Nuevo Cobeña: Si representantes de los diferente partidos nos consideran lo suficientemente importantes como para dedicar su tiempo en este foro, quiere decir que si NC estuviese medianamente unido, podría ponerles en apuros.
Y es verdad. Creo que deberíamos dejarnos de siglas, de partidos y de gilipolleces, y ponernos de acuerdo en quién puede hacer más por NC. Seguramente a más de uno se le caerían los palos del sombrajo.
Sres políticos:
¿Quién nos ofrece:
-adecentar las calles de NC?
-asfaltar la calle de entrada?
-unos accesos y salidas decentes?
-quitar las fiestas de donde están?
-.........
Todavía no he oido una maldita propuesta de todos los "vividores en potencia" que pretenden manejar el presupuesto.
Un dato curioso:
Creo haber leido por ahí que adecentar la fuente, o el pilón, que hay camino de Algete, ha costado casi 60.000 Euricos.
Para mí que aún sigo buscando presupuestos para mejorar mi casa, me suena a aberración. Si el criterio con el que se disponen los fondos públicos fuese el mismo con el que se utiliza la cuenta corriente personal, otro gallo nos cantaría (y no sería el de la motopancetá)
Saludos.