Lo único que me gusta de todo este jaleo es lo mal que huele la mierda cuando se la menea, lo con el culo al aire que se queda casi todo aquel que tiene aspiraciones políticas al enfrentarse con la callada inteligencia del pueblo que por callada es,la mayoría de las veces,no tenida en cuenta.
Eso de que nos vienen a pasar la mano por el lomo en los dos últimos días, ¡qué verdad es!. Eso de que no han hecho nada en estos cuatro años, ¡qué verdad es!.¿por qué no se defienden?, ¿por qué dan la callada por respuesta? ¿porque no tienen respuesta?.
Habiendo debajo intereses tanto económicos como personales ¿creéis que los que vengan, si no se quedan los que están, van a dejar de caer en las mismas tentaciones que el poder ofrece?. ¿No sería más saludable algún mecanismo regulador sobre las ventajas de ser político hasta que ser político se volviera a convertir en una profesión de entrega y servicio?.
Y, sin embargo, algo hay que escoger, algo hay que decidir,y aunque no se decida nada se ha decidido no decidir.
Hay que reflexionar y para esto el foro está bien y puede calentar los motores y arrojar informaciones tan veraces o falsas como nuestra realidad informativa nacional pero, luego,creo que hay que preguntarle al corazón, votar en conciencia sin querer caer bien a nadie y apretar el culo para que todo salga bien. No podemos hacer otra cosa...bueno sí, podemos movilizarnos si, gane el que gane, no cumple, no ya con lo que prometió sino con todo aquello que se salga del sentido común. No hay que esperar estoicamente otros cuatro años de sufridores del equipo ganador y contemplar sin hacer nada como se van cometiendo todos los errores por orden alfabético.