Quisiera intervenir en este hilo com la mayor prudencia posible y sin la intención de herir la susceptibilidad de ninguno.
Como sabéis yo fui el primer presidente de la comunidad y entonces quise dar la máxima información posible saliendo al foro con el Nick PresidenteUno en todo lo tocante a los temas de piscina y zonas deportivas (que era lo que me concernía).
Llevo tiempo esperando que el nuevo presidente dé señales de vida pero como no sé ni sus circunstancias ni sus obstáculos,si los tiene, he guardado un respetuoso silencio. Mas, si ser prudente me va a costar pagar 60 euros/mes todo el año frente a los 40 que pagan en el SAU I por idénticas condiciones y, además, no recibir información a la que tengo derecho aunque esta información sea "señores, no se preocupen que todo va bien", digo, que si ser prudente me va a costar eso rompo mi máxima sioux de " no juzgar a mi hermano hasta no caminar cinco Km con sus mocasines" y pido al actual presidente y al administrador se dejen caer por el foro y/o cualquier tipo de circular para informar del estado actual de la comunidad y convocar una reunión que creo que todos vamos considerando ya necesaria.
Se vive muy bien sin reuniones. Vive bien el administrador, el presidente, los vocales y nosotros los vecinos. Si no se necesitan "ir pa na es tontería", pero una vez al año no hacen daño y hay muchas cosas que comentar y corregir. La cuota, las cuentas, la permanencia del administrador,la permanencia del actual equipo de mantenimiento de piscina, el acuerdo con el SAU I, los carnets, etc,etc.
Si alguien conoce a alguien que conoce al presi que se lo diga y si no habrá que llamar al adminstrador pero la reunion tendría que celebrarse pronto con tiempo para la toma de decisiones y con espacio para la maniobra.
Un saludo