esfilis dijo:
Quería comentar mi opinión respecto al Campamento Urbano de Cobeña que se hace en el Polideportivo.
El año pasado ya probé el Campamento, y mi experiencia fue nada positiva. No me gustaron ni los monitores que ni se implican con los niños, ni la forma en que estaba organizado. Había mucho descontrol. De hecho cualquiera podía recoger a un niño sin que algún monitor se diera cuenta de ello. Por lo que decidí este año no repetir.
Al enterarme por el propio Ayuntamiento de que este año se lo habían adjudicado a otra empresa y ellos mismos me comentaron que TODO era diferente, que eran otra gente quien los llevaba, decidí probar nuevamente.
Pues PEOR. Resulta que los monitores vuelven a ser los mismos y si el año pasado tuvimos una reunión para explicarnos que iban a hacer y que debíamos llevar, este año, ni reunión ni nada, el primer día de campamento llevaba uno a su hijo, sin tener ni remota idea de que iba a pasar. Un día de campamento de los niños se resume de la siguiente manera, llegan, se organizan, juegan al fútbol, van a la piscina, comen, vuelven a la piscina, juegan al fútbol y la última 1/2 hora hacen alguna manualidad. Por supuesto ni se organizan juegos, ni hacen actividades diferentes, ni competiciones, cero de creatividad, ni nada. Simplemente los niños están ahí. Y cuando los recoges, más de lo mismo, los niños por ahí sueltos, y ni se enteran si te los llevas o no.
Desde luego pienso poner una queja al Ayuntamiento, porque a esto no se le puede llamar campamento. Es un sacacuartos que simplemente es guardería. Los niños están totalmente aburridos y ellos mismos dicen que es un rollazo de campamento, y he hablado con más padre y con sus propios hijos, así que no somos los únicos que pensamos así.
Pienso que un campamento, donde pagas dinero por ello, puede ser divertido, creativo, imaginativo, deportivo, lúdico y educativo. Pero esto no tiene nada parecido a ninguna de las cosas que debería tener, es como digo una guardería para dejar a los niños guardados mientras trabajamos, donde no siempre están pendientes de ellos ya que están más pendientes de sus propias charlas (monitores con monitores) que de los niños.
Vamos mejorando, sí señor, vamos mejorando.
invito a pasar un dia entero a los padres q lo deseen en l campamento para q asi vean lo que hacen o dejan de hacer y despues puedan opinar con fundamento, creo q antes de hablar y juzgar deberian cerciorarse de lo que dicen y hablando del campamento del año pasado quizas deban subir al ayuntamiento para preguntarles q paso y xq paso despues d todo los monitores son el ultimo peldaño de una escalera....es mas les invito a que pregunten a los mismos monitores sobre el campamento del año pasado, les soprenderia lo q podrian contarles....quizas asi dejarian de machacarles, es muy facil seguir el hilillo de los rumores pero muy dificil molestarse comprobarlos.
saludos