Hola, soy vecina del mirador de Cobeña y si te soy sincera no se como sera el funcionamiento de ADT porque no llegue a probarlo, peeeeero, si te puedo decir que son unos impresentables, y a nosotros nos han chuleado todo lo que han querido. Os cuento mi experiencia con esta gente:
Mi aventura con ADT comienza cuando llaman 2 comerciales a mi puerta, y me ofrecen su alarma, sin cobrarme nada, solo pago la instalación, blablabla, les comento que bueno que a lo mejor me interesa porque estoy con Securitas y aunque no estoy descontenta me gustaría modernizar el equipo que tengo y demás.
Como estaban en casa les advertí que tengo animales, gato y un perro grande, de hecho les enseñe mi perro para que vieran que era grande. Me aseguraron que ningún problema que la alarma que me pondrán estará preparada para no saltar con mis animales.
Total, que firmamos contrato y en unos días me mandaron al técnico, me instala la alarma sin ningún problema pero cuando le digo de probarla delante de el, me dice que no puede, que es que el ya no tenia que estar allí..., que ya la ha dado de alta..., en fin que me quedo sin probarla ese dia porque era tarde.
La probamos al día siguiente y pudimos comprobar que con mi perro saltaba, y después de 6 veces que saltó, me llaman de la central (SI, DESPUES DE 6 VECES, como para que hubiera sido un robo de verdad).
Les cuento que salta con mi perro y me dicen que mandaran un técnico. Tengo que estar llamando yo al comercial porque alli no venia nadie
No se las llamadas que hice hasta que me mandaron un técnico. Según llega el técnico y ve mi perro me dice que no se va a molestar en cambiar nada porque no hay alarma que no salte con el tamaño de mi perro e incluso si los gatos saltan encima del sillón, también se disparara la alarma.
Mi cara y mi cabreo era un poema, o sea que me han vendido una cosa que no me vale. Unas cuantas llamadas mas al comercial y me viene a casa diciendome que es imposible lo que me ha dicho el técnico, que el sabe de sobra que se puede, que si hace falta me la pone el.
Bueno a todo esto llevaba ya 2 semanas sin alarma, ni la nueva ni la vieja, y pagando ambas. Al final me llama un jefazo y que son ellos los que rescinden el contrato,???? que perdonemos las molestias. LO FLIPO!!
Así que me toca llamar a Securitas y echar la baja para atrás(que esta es otra historieta) toma dineral en 902 porque claro las cosas no se arreglan con una sola llamada.
Tengo que estar llamando cada 2 x 3 a ADT para que vengan a quitarme su alarma, al final se presenta el comercial a quitármela, resulta que la alarma no estaba bien conectada, asi que nunca hubiera funcionado. Luego cuando me la quita, me deja sin teléfono. Consigue después de una hora que un técnico le diga por teléfono que cables hay que tocar para arreglarlo. Al dia siguiente cuando pensamos que por fin nos habíamos librado de ADT nos damos cuenta que nos han dejado sin portero automático. Llamamos al comercial y nos dice que el no puede venir a arreglarlo, que hasta el lunes o el martes nada(estábamos a jueves).Ahí ya le hable de malos modos y el resultado es que no nos coge el teléfono y somos nosotros los que hemos tenido que arreglar el telefonillo. Así que como podéis comprobar no le recomiendo a nadie ADT.
Hombre, esta es mi expreciencia que como puedes comprobar tiene tela la que me liaron, pero lo mismo alguien no ha tenido ningun problema con ellos.