Ya sabemos todos eso de que sobre gustos no hay nada escrito, que si que lo hay, hay ríos de tinta pero que es lícito que te guste cualquier cosa. Y dice un refrán que el que por su gusto muere hasta la muerte le sabe.
Espero que con esta introducción nadie se resienta porque a mi me guste lo que a casi nadie. Yo respeto pero de verdad y comparto la belleza de la pintura lisa pero, en serio, cuando salió el gotelé despues de tantos años de pintura lisa, rodillos de motivos, papeles pintados y frisos, la verdad es que me encantó, sobre todo por mi amor por las texturas.
Es verdad que esconde defectos cuando los hay pero eso es una ventaja no un defecto.
La pintura lisa trae otro sentimiento, de luz suave, de uniformidad, es hermosa. También es dificil,costosa y cuando lleve de pintada unos meses empezarán las rozaduras y manchas y como es lisa todo se verá mucho más... y otra vez a pintar. No me neguéis que se ha de pintar con más frecuencia y que en ella no hay un alto porcentaje de efecto moda.
Me vais a despellejar pero la moda ha de adoptarse cuando nos llena, cuando nuestro interior está de acuerdo con ella y no cuando, si no la adoptamos no estamos a la altura de los demás. Pero si se dan las anteriores circunstancias personales, ¡chapeau!.
Yo gotelé...bueno,bonito y barato.