Volver al foro
S
SUSANA123
13/06/2005 09:09

las zonas comunes empiezan a tomar vida

¿Cómo se ha organizado el mantenimiento y la seguridad en las zonas comunes de las casas?

934 lecturas | 4 respuestas
Buenos días a todos:

El sábado nos dimos una vueltecilla por las casas y ya vimos que en las zonas comunes, (que como comenté están estupendas con cesped, rosales, hasta salvavidas), empezaban a bañarse las primeras personas. Vimos a un chico limpiando la piscina ¿es posible que fuera ya el socorrista? no lo sé la verdad, ya nos lo contarán los que están viviendo ya allí.

Me alegro mucho de que todo vaya tomando ya forma, de que puedan disfrutar de las zonas comunes. Me gustaría saber, como lo han acordado en principio, meramente por curiosidad, si han acordado ya un socorrista fijo, quien se encarga del mantenimiento, como controlan que no se cuele nadie de fuera, hasta que hora están abiertas esas zonas. No sé... un poco como lo han organizado.

Pues eso enhorabuena y hasta pronto.

Un saludo.
 
C
CHELO VI
16/06/2005 16:28
Hola antoniogar, sabes lo que es la caseta que hay al lado de la piscina en madera???

Gracias y un saludo
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2025 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 C/ Roger de Lluria, 50 - P.1 08009 Barcelona
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal y Política de Privacidad  |  Política de cookies  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter