Verás.
Hace poco tuve un percance físico y un amigo me instó a que pusiera el asunto en manos de mi abogado (podía haber dicho "un" abogado pero,me hace más ilusión lo de "mi",ja,ja,ja.Al fin y al cabo, todo el que tenga Mapfre,ADA,RACE,etc. tiene "su" abogado).
Yo confiaba en el asunto entre nada y nada de nada pero, las cosas no han salido como yo esparaba (afortunadamente)y la parte contraria me ha llamado proponiéndome... para no hablar de cifras digamos que me pagan lo de Mave (la cocina) y el frigorífico de dos cuerpos. Y mi abogado aún quiere pedirles más.
Les he dicho: ¡bbbbbbbueno!(así, como haciéndome el importante, ja,ja,ja,ja).
Yo espero ya, con las últimas noticias, un retraso de ocho o nueve meses. Es inaceptable. Y más, si cabe, tras los argumentos del tipo: "no se pueden hacer modificaciones porque se retrasa la obra. A cambio NorteMadrid es una empresa que lleva a gala el adelantarse en vez de atrasarse".
No me parece menos grave que siendo el proyecto de las casas muy bueno (cotejado con varios entendidos)la ejecución de la obra sea tan penosa, el modo de trabajar sea tan descuidado y las casas se entreguen de cualquier manera y sin cuidar los detalles.
Por eso tus razonamientos no me parecen traidos de los pelos. Hay que escuchar a las personas que ademas de entendidas ,son prudentes y razonables pero no hay que dar una bola por perdida.
Un saludo.