En efecto creo que la puerta mejoraría con esas modificaciones (por cierto, ya me enseñarás a soldar).
Yo añadiría que la puerta de metal para el calor es exactamente un agujero por el que la energía pasa sin ningún tipo de problema, es decir, se pierde. He visto en Leroy unos rollos de aluminio con aislante dentro preparados para colocar sobre este tipo de puertas. Es una solución pensada para este propósito precísamente. No me quedé con el precio.
Hay otras consideraciones que pueden hacer que la gente se decida por puerta nueva:
- Que no quiere meterse en líos, no es manitas o no confía en los resultados.
- Que abre como una persiana, ya viene aislada y es de plástico por fuera.
- Que ajusta mejor en el marco y abre sin resonancias.
- Estética (para el que le guste más la nueva que la que nos ponen).
Aprovecho el menmsaje para descargar algunas tensiones:
Estoy hasta les oeufs del tandem NorteMadrid/Ayuntamiento y como consumidor me da lo mismo quien tenga la responsabilidad de que no me entreguen la casa de una santa vez.
Todos sabemos la inercia de este ayuntamiento y sus muchos y graves defectos que dudo se corrijan con un cambio de color político... pero habrá que intentarlo.
Por otra parte, las calles están hechas una pena, en cuanto a suciedad y materiales de obra y dicen en el Ayunt. que no se han cerrado bien las obras, lo que quiere decir que no ven las casas por falta de terminación de los viales o su estado.
Yo no sé, no sé nada pero para algunas cosas no hace falta ser un técnico. ¿Por qué coño no limpian de una puta vez mi fachada y terminan mi casa?. Hasta que no la limpien no está terminada... ¿o me van a enchufar el Karcher profesional cuando yo esté asomado a la ventana?.
Perdonen ustedes los exabruptos pero constan en el diccionario... debería terminar con coletilla como Facheli.
Pues eso.
Unodenos," Camilo José Cela"