Buenas, nosotros también vimos nuestro piso y como era de esperar con fallos. Muchos ya los han comentado como rodapiés mal rematados, con pegotes, azulejos alrededor de enchufes con agujeros, pequeños golpes en las puertas de madera tanto la del salón como la puerta de entrada, techos de escayola con golpes, un cristal de una de las ventanas con un arañajo del carajo... Los más graves que ahora recuerdo son que el radiador del recibidor lo habían colocado tan mal que el último módulo se superponía con el marco de la puerta principal, y también el baño de mármol, el suelo no tenía ningún brillo además que algunos bloques de mármol para mí que estaban mal cortados, pero no sé si se podrá arreglar el tema.
Respecto al tema de las calidades, pues salvo el parqué y las puertas de madera de salón y entrada, no veo que sean unas calidades superiores a las de cualquier otro piso, ahí nos han dado gato por liebre como hay Dios. Porque detalles como enchufes, duchas, grifería, etc, parece que los han cogido de un TODO a CIEN.
Lo que sí estoy de acuerdo en lo que han comentado algunas personas es la de no firmar hasta que me lo enseñen otra vez y ver que han hecho algo. Tampoco me gusta nada la rapidez con la que están haciendo las cosas, es decir, yo veo las zonas comunes y cosas en general de la urbanización (portales,etc) que no están acabados y en un mes como dicen que nos van a entregar los pisos no veo que lo terminen, al menos en condiciones. ¿Qué se puede hacer al respecto?.
También hay cosas positivas, como que sales a la terraza y ves el horizonte y no un bloque de pisos en frente tuya...
También lo que veo fundamental es que podamos organizarnos para poder exigir, porque individualmente no sé si podremos hacer mucho, pero veo algo básico el que podamos ver el piso de nuevo y sobre todo que lo que quede por hacer(zonas comunes, etc..) lo hagan en condiciones y bien y sin prisas.
Bueno un saludo a
tod@s.