Hola,
Nosotros también estuvimos interesados en la promoción, pero a parte de que nos trataron fatal, vimos varios chalets, de 3 y 4 dormitorios, y es una vergüenza como están... faltan marcos de las puertas, rodapies, cristales rotos... por no hablar de las humedades que tienen TODOS los chalets que nos enseñaron. Defectos en las puertas, las cocinas mal instaladas (cocinas wengué con el suelo gris, cuando se supoque que en las wengué el suelo era marrón y el azulejo beige... aunque eso es lo de menos). Suelos de mármol sin pulir y las paredes sin pintar en algunos chalets.
Lo mejor viene cuando Teresa, la mujer tan borde que nos lo enseña, nos dice que la promotora no se hace cargo de NADA, que para eso están haciendo un 15% de descuento en el precio. La cosa se puso tensa cuando le dijimos que por Ley tienen que solucionar lo de las humedades, etc.
En conclusión, que no me quiero enrollar más, es cierto que son los más bonitos de todo Valdemoro, pero están hechos un desastre. Como la promotora está en quiebra, no los han acabado y las calidades (lo que no se ve) son malisismas y como han quebrado, por eso no se hacen cargo de nada. Solo hay que fijarse en la fachada de los chalets de la c/Homero, que están abombadas, con grietas, etc. Si esto es así con 3 ó 4 años que tienen los chalets, cómo será cuando tengan 10 años...? Los precios? De locos para la malisima calidad que tienen.
Esta ha sido mi experiencia, pero realmente quien conoce el día a día de estos chalets son las personas que viven allí. Yo desde luego me niego a pagar 370.000 euros por un chalet casi en ruinas.
Un saludo!!