Hola, vecinos. Soy nuevo en el foro. Me ha alegrado saber de su existencia, pues nos puede ser de gran utilidad en un momento como el actual, en el que, después de la visita de los "esperadísimos" pisos, parece ser que no eran lo que esperábamos, y necesitamos, por tanto, estar en contacto y proponer líneas de actuación, pues como dejemos las cosas estar, esta gente nos va a enliñar un piso con más remiendos que los calzoncillos de mi abuelo.
No me voy a explayar con los desperfectos que encontré en "mi pisito" cuando lo fuí a visitar porque es más de lo mismo que en otros, según he leído: pintura, paredes, molduras de escayola, alguna que otra pared torcida, rodapiés, piezas de marmol rotas y pegadas, marcos de puertas rozados y picados,... y eso sin entrar en el tema de las calidades de los materiales: grifería "Tres" sobre sanitarios "Roca" (menudo pegote)ventanas con una sola hoja abatible (¿se puede ser más rácano?), los herrajes de las puertas dan pena,...
Tengo amigos que han comprado pisos de VPO, que les dan mil patadas a estos (mejores materiales, mejores acabados y encima de todo mejor precio -cuestan menos de la mitad que estos-).
He leído mensajes de gente que está muy conforme con su piso. Respeto su opinión, por supuesto. A lo mejor han tenido más suerte que otros. Yo, incluso, y a la vista de algunos mensajes, creo que he tenido más suerte que otros, y pienso que hay que respetar la opinión de cada uno sin menospreciarla por el simple hecho de que a algunos (no parecen ser muchos) les haya gustado como ha quedado su piso. Para ser más objetivos habría que ver los pisos de todos, y entonces opinar.
Antes he hablado de propuestas y líneas de actuación. Al día siguiente de la visita envié un burofax a D. Juan Carlos Nozaleda Arenas, en el que expuse todos los desperfectos e irregularidades que antes conté. Le hice saber que debían de sustituir muchos de los elementos que están golpeados, rotos o, simplemente, que no están acorde a la memoria de calidades, y reparar otros tantos, caso contrario, no firmaría escrituras.
No estaría de más que recibiera unos cuantos burofax de este tipo, que se de cuenta de que no vamos a firmar escrituras así como así.
Vecinos, debemos estar unidos y, con la ley en la mano podemos exigir lo que pagamos, que no es poco.
Gracias a todos los que hayais leído este mensaje, y feliz navidad a todos!