Hola a todos ! Parece que nos vamos a llevar una "sorpresa" con las cocinas... Tal y como dice tripefe a mi también me llamaron en Septiembre para pagar el resto de la modificación de la cocina, asegurándome que estaba terminada. Para nuestra sorpresa, cuando vimos el piso en Diciembre la cocina estaba a medio montar. Como os podéis imaginar nos sentó bastante mal y la chica que nos enseñó el piso nos dijo que ella se encargaba de tratar con Forlady para que la terminaran...pero ¿que pasó? que a la semana esa chica dejó de trabajar en Nozar.
A mediados de Enero Nozar nos mandó una carta diciendo que ya "había llegado a un acuerdo" con Forlady para terminar la cocina (que fuerte, que "tengan que llegar a un acuerdo" para hacer una cosa ya pagada por el cliente).
En las llamadas que hemos ido haciendo para conocer el estado de los pisos, y más concretamente de la cocina, siempre nos han respondido que las demás incidencias estaban terminadas, pero la cocina no...Así hasta Marzo que curiosamente cambiaron su método de trabajo y ya no me podían decir si estaba terminada la cocina o no ¡que casualidad!, que eso se comprobaría en la segunda visita al piso…..(lo harán para tener más intriga o algo)
Y por la ultimas noticias que tengo (no oficiales, por supuesto) … la cocina sigue tal y como estaba en Diciembre.
Así que , no sé si tomarme la llamada para colocar el Silestone de forma positiva, y pensar que están terminando las cocinas esta semana y llamaron al teléfono equivocado… o de forma negativa y pensar que hay un descontrol de aupa…
Pues nada, la duda sólo nos durará una semana más, la semana que viene vemos los pisos y (crucemos los dedos) esperemos que todo esté terminado y que los garajes no se hayan vuelto a inundar con las lluvias de hoy.