Como les informé con anterioridad, aquí os adjunto dicho escrito:
El motivo del siguiente comunicado es en referencia a la atención de la siguiente disconformidad que, a nuestro modo de ver, resulta necesaria paliar sobre la urbanización, dada la calidad que se pretende:
1. La altura del vallado que delimita nuestras propiedades de la calle resulta excesivamente baja y eso crea sensación de inseguridad. Ésta última se acrecenta aún más en la parte de entrada al garage, puesto que su altura apenas supera el 1,50 cm., lo cual es toda una invitación a los posibles intrusos. En conclusión, estos mínimos no garantizan la seguridad del cliente. También reseñar que, habiéndome informado en las promotoras de las futuras edificaciones de los aledaños se antojan más seguras, estando entre 3 y 4 metros, que al parecer resulta ser la media de altura más lógica en viviendas de la calidad que se presupone.
Sería un grave error dejar tales deficiencias al descubierto en una edificación de la calidad de NOZAR S.A
2. A modo de sugerencia, reseñar que la puerta principal de una urbanización de 252 viviendas, apenas supere los dos metros de ancho, resulta desproporcionada en relación a la macrourbanización que se está construyendo.
Además reflejar que estos asuntos se hace muy difícil subsanarlos una vez entregadas las viviendas. Por ello rogamos se tomen en consideración las sugerencias con la premura debida.
Gracias por su atención.