Hola, Maluka.
Da gusto ver el tono razonable y tolerante que usas en tu mensaje, sobre todo teniendo en cuenta estos tiempos de intolerancia y debates agrios que vivimos en todos los frentes, empezando por los políticos, siguiendo con los estomagantes programas del corazón y llegando hasta los numerosos foros de internet, en donde la gente se pone rápidamente a la greña por cualquier nimiedad, como por ejemplo, si va a explotar o no la burbuja inmobiliaria. Esperemos que no, por nuestro propio interés al haber comprado recientemente.
Dicho esto, y como vecino de Torrejón desde hace años y comprador de mi vivienda actual a San José 8, puedo decir que es una empresa respetada y bien considerada en la zona, avalada por sus promociones. En nuestra urbanización hemos tenido algún problema con la calidad de los ladrillos empleados en la fachada, a la cual no nos supieron o quisieron dar solución pero, en general, la opinión es de satisfacción con sus acabados y diseños exteriores, que siempre tienen un plus de estilo propio en todas las promociones ejecutadas hasta ahora. La nuestra no va a ser una excepción, pues la comparación con los bloques blancos de Prasa que van enfrente no deja lugar a dudas.
Lo que sí es cierto es que esta empresa es seria pero no se distingue por permitir modificaciones en las calidades o distribuciones originales de las viviendas, cosa que, vista la vitro, puertas y mecanismos eléctricos, es negativa desde mi punto de vista, pues creo que todo ese estilo exterior que les sobra a los edificios les falta a todos estos elementos, que podrían claramente mejorarse, si no en calidad, al menos sí en diseño y posibilidades decorativas. Las puertas, siendo buenas, me han decepcionado comparando con otros diseños que se ven por ahí.
Saludos para tí, Maluka, y para el foro en general.