muy buenas a tod@s!
lo primerísimo de todo desearte una muy pronta recuperación, Fran.
reconozco, como dice Maverick, que cada vez que vamos a ver las obras nos ponemos a imaginar cómo será nuestra nueva vida allí (para nosotros será la casa dónde esperamos crezcan nuestros hijos) y no podemos dejar de "alucinar" cada vez que vemos un pequeño avance por insignificante que sea. yo no me avergüenzo de decirlo, al contrario, me encanta compartirlo.
pero conozco de todo, gente que simplemente ve los recibos pasar por su cuenta corriente y gente, como nosotros y seguramente muchos de vosotros, que tiene puestas muchas ilusiones en la entrega de la nueva casa. ¡y lo que nos cuesta pagarla! jeje.
con respecto a las zonas comunes creo que ya se había comentado anteriormente ya que a nosotros, que como sabéis vivimos en una promoción de San José, nos ocurrió lo mismo en su día.
pero bueno, en cierto modo me parece lógico así que en cuanto abran la piscina voy a estar allí de los primeros para estrenarla con un buen chapuzón.
lo que comentas Fran del Soto del Henares creo que es totalmente cierto porque yo allí no conozco ningún caso pero sí en Rivas, y a falta de 4 meses para la entrega todavía no saben qué tipo de vivienda les ha tocado, si de 1 ó 2 dormitorios. me parece alucinante. será un tópico pero creo que cierto aquello de que todo tiene su parte buena y su parte mala. la mala nuestra es que pagamos muuuuuuucho más.
un saludo para todos sin excepción.