Volver al foro

novedades a 24/11/07

¿Cuáles son las novedades en la obra de nuestras casas?

784 lecturas | 8 respuestas
buenos días a todos,

procedo a contaros las novedades en la obra de nuestras casas que hemos visto este sábado:
parece ser que ya están cerrando uno de los lados de la primera fase que aún estaban abiertos. eso querrá decir que ya están con los azulejos al menos de los baños porque la semana pasada estaban por ahí en el medio y ahora ya no había ni uno.
en cuanto a zonas comunes ya están perimetradas las pistas de paddle y comienzan a embaldosar la piscina grande.
por ahora creo que eso es lo más destacable. a ver si volvemos a animar esto un poco chicos.

bye bye
 
respecto a la distancia entra las dos columnas, teneis razon, esperemos a verlas desde mas cerca a ver que ocurre.... y en referente a esas ventanas nuevas...alguien sabe como se llaman, me gustaria buscar información al respecto

un saludo
 
ya no queda na, para aquellos que tengan la casa en la primera fase....que envida...
 
Se me ha olvidaro deciros, para los que no lo hayáis visto, que ya están limpiando la fachada. Están quedando muy bonitos, la verdad es que creo que tienen la fachada más vistosa de todos los que están haciendo.
 
Hola a tod@s!

Ayer estuvimos en la caseta y nos dijeron que se han modificado las ventanas por otras que, en lugar de ser simplemente climalit, llevan un aislante entre cristal y cristal de otro material, no recuerdo cómo dijo que se llamaban, pero parece que son mejores que las que se iban a poner al principio.

A mí, según el plano, si está bien la escala, me sale más o menos como a dacadi, yo he calculado 1.80 m, por ahí andará la cosa.

Bueno, a algunos ya os queda poquito...
 
HOLA A TODOS!!!

Entonces han modificado el color de las paredes y los azulejos de los baños secundarios???? Sabeis si ha habido alguna modificacion más??.

Otra preguntita, la ultima vez que nos pasamos por la obra, nos pareció que la distancia entre las dos columnas que hay en el plano del salón al lado de la ventana parecen mas pequeñas que en el plano, que opinais vosotros al respecto???

un saludo
 
buenas maluka!
perdona la tardanza en contestar. los azulejos de los baños secundarios los cambiaron hace unos meses y efectivamente son de los rectangulares chiquititos como en tonos marrones y beige. la verdad es que a mí personalmente me encantan y me parecen más cálidos que los que habían decidido originalmente.
este finde no nos hemos podido pasar por la obra así que si alguien tiene alguna novedad interesante que contar os animo a que lo hagáis.
saludos para tod@s!
 
Hola Maluka, hace tiempo se subieron unas imágenes de los azulejos que se van a poner. Te pongo el enlace para que vayas directamente, no se ve muy bien pero por lo menos te haces una idea.
http://www.nuevosvecinos.com/nuevoparquetorrejon/galeria.asp?pagina=5
Un saludo.
 
Hola!!!

Gracias Veruu por la información, por casualidad no sabras como son los azulejos de los baños??? porque en la caseta yo solo pude ver los muebles de la cocina,...de que colores son?, son de esos pequeñitos rectangulares?
Bueno si sabeis algo, ya sabeis por aqui nos vemos.

Que ilusión! Cada vez se acerca más el momento!
Muchas Gracias!
Saludos
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 5 (2008)
  • 20 (2007)
    © 2002-2025 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal y Política de Privacidad  |  Política de cookies  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento