Volver al foro
W
wifly
07/07/2008 13:36

entrega primera fase

¿Cuándo recibiré las llaves de mi piso en la primera fase?

3.156 lecturas | 57 respuestas
Hola me llamo Miriam y soy propietaria de un piso en la primera fase, este jueves dia 10 me dan las llaves a las 5 de la tarde y a mi hermano tambien ya q va aser mi vecino de arriba él en el quinto y yo en un cuarto los dos miran hacia la piscina. ya tuvimos la opotunidad de ver el piso ace algun tiempo por dentro porque nos dejó el guarda y son muy bonitos. tengo ganas de verlo ya acabado este jueves, asik ya os contare como a quedado todo. un saludo a todos mis futuros vecinos.
 
P
pg30
10/07/2008 10:55
Hola a todos!!

La facilidad para entrar en las zonas comunes es a través de una puerta del garaje: está la puerta por la que entran los coches y, junto a ella, hay otra para entrada/salida de peatones. Pues ésta última tiene, en lugar de tirador como las demás, el sistema de las puertas de emergencia, es decir, una barra que va de lado a lado y se abre empujándola, pues justo encima de la barra hay una especie de ventana, que también va de lado a lado de la puerta, de manera que puedes meter tranquilamente la mano y abrir. Una vez has abierto, en el lateral, está la reja que nos han puesto a modo de valla, solo que debajo no hay muro, así que saltar es cosa de niños.

Ayer volví por allí a dar una vuelta y me encontré con un vecino que me comentó que sus ventanas están arañadas y tiene algún otro fallo, pero que en general todo bastante bien y, en su caso, encargó el aire acondicionado y no se lo han puesto, no sé si habrá alguien más en esta situación.

Qué envidia los de la primera fase, cuánto más los veo, más me impaciento!! El problema es que vivo al lado y no puedo evitar verlos a diario... Bueno, ya queda menos.


Saludos!!
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 14 (2008)
  • 32 (2008)
  • 18 (2008)
    © 2002-2025 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 C/ Roger de Lluria, 50 - P.1 08009 Barcelona
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal y Política de Privacidad  |  Política de cookies  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter