La verdad es que el dichoso baño a mí me está dando quebraderos de cabeza. Ya desde que me colé en mi piso cuando estaba en obras abrí el tema de la ventana. No sé la vuestra por cierto, pero la mía al abrirla choca incluso con la "alcachofa" de la ducha. Y no podré abrirla normal nunca porque también chocará con la mampara. Es tremendo.
Y ahora me dicen eso, que el borde de lo que es el plato es finíiiisimo. Lo cierto es que lo es, no sé si tendrá unos 3 cm. o cosa así.
Se nos ocurrió una idea: poner, desde la pared, como un murito de cristal de pavés y luego una puerta de mampara. Habría quedado muy chulo y solucionado lo del borde estrecho. Sin embargo... nos han puesto el bote sifonico taaan cerca del plato de ducha que lo pisaría. Y aunque a lo mejor nunca hace falta hacer uso de dicho bote sifonico, no me fio mucho porque quién dice que tras unos meses de vivir allí se produce algún atasco porque algo no esté bien hecho.
Vamos, que se han lucido con el bañito. A pesar de eso me gusta porque los azulejos son muy monos y el baño en sí es más grande de lo que imaginaba. Pero qué difícil de montar!, jeje