Aquí van los que he visto "de momento"
- Alguien ha debido llamar a la puerta principal de la vivienda con demasiadas ganas, presentando algun "desconchón".
- En bañera, la parte inferior tampoco está rematada.
- Los cristales de la puerta del salón no quieren sujetarse solos, vamos que necesitan de mi compañía.
- Algunas tablas de la tarima no terminan de llevase bien y tienden a separarse, amen de aquellas que por violencia doméstica propia presentan golpes (de mala reparación).
- A los cristales de algunas ventanas se les ha ido la cabeza, están RALLADOS, tanto por fuera como por dentro (os aconsejo que limpieis pronto los cristales.
- La caldera de la calefacción ensayaba con un trombón al conectarla, y tras llamar al maestro de música, le cambiaron alguna pieza, y fué afinada convenientemente.
-El alicatado de la cocina y baños debe haber estado enzarzados en alguna pelea, pues presenta multitud de traumatismos y arañados (de los que no se quitan).
- El rodapie está lleno de agujeros, yo personalmente dudé sobre si habían sido termitas o el carpintero al haberlo instalado con poca gana.
- Algunos embellecedores de las puertas NO TERMINAN DE LLEGAR HASTA EL SUELO, o bien puede ser que hayan encojido al mojarse.
- El cristalero que acude a los baños de los vecinos debe tener la brújula rota, pues coloca los cristales mirando al norte.
Bueno seguiré en otro momento, cuando habite el piso, ahora no quiero que me quite el sueño.