Hola a todos,
esta mañana hemos estado en Correos intentando recoger nuestra correspondecia. El jefe de cartería nos ha dicho que tienen una montaña de cartas de todos los vecinos y que hasta que no se solucionen una serie de problemas no las van a repartir.
El tema de que los buzones estén desordenados ya le hemos dicho que este viernes en la reunión lo solucionamos, pero por lo visto no es lo más importante.
Nos ha dicho que los buzones tienen que, o bien estar todos juntos (los de los dos bloques)o estar separados, pero cada uno en el bloque que le corresponde. Es decir, que no puede haber como hay ahora, gente del bloque 1 que tenga su buzón en el 2.
Parece ser que le ha propuesto al Administrador una solución transitoria para que podamos empezar a recibir correo ya, pero después habría que buscar otra solución para la ubicación de los buzones. Supongo que tendrá que responsabilizarse la contructora que es la que lo ha hecho mal.
Por otro lado nos ha dicho que el Administrador tiene que entregarle un impreso relleno para dar de alta el servicio y aún no se ha hecho. Me ha pedido que avisemos al administrador para que se ponga en contacto con ellos urgentemente.
Mientras todo esto se soluciona, y para que podamos recibir todo el correo que tenemos acumulado, nos da la opción de que mediante el administrador le entreguemos una autorización para que la presidenta pueda recoger todas las cartas que hay acumuladas y que nosotros mismos hagamos el reparto. Tal vez se podría hacer mañana en la reunión. Es un poco precipitado pero hay muchos que llevamos ya tiempo viviendo en las casas y estamos pendientes de recibir cartas urgentes. ¿Cómo lo veis?
Nos ha dado la sensación de que la cosa iba para largo y creo que habría que solucionarlo cuanto antes.
Saludos.