He enviado este mail al periodico, aunque dudo que ni se inmuten:
Att: Sr. CARMELO J. PÉREZ
Buenas tardes,
Sólo quería informarles por si les interesa, que en el artículo "Las casas modulares, germen de futuro para la VPO" el señor Rafael de la Hoz dice muchas mentiras. Yo soy vecino, y no doy crédito a las declaraciones de este señor.
Empiezo a desmentir por si le interesa la verdad
Yo ni conozco a este señor, ni ha estado en ninguna de las reuniones que se hicieron de los vecinos con la constructora y la promotora municipal.
No existe tal blog, o por lo menos más del 90% de los vecinos lo desconocemos.
No se han tenido en cuenta en ningún caso nuestras sugerencias como por ejemplo cerrar con portales los accesos a las escaleras y ascensores, (encuanto hace viento y llueve uno se empapa esperando el ascensor),
Ahora bien, nos quitarón la zona de tender la ropa de la azotea sin consultar y por imposición (actualmente no tenemos dentro de casa en una de las dos habitaciones quien puede), quitaron una celosía que limitaba la entrada del sol para el calor cuando hubo gente que protestó en una de las reuniones a las que no acúdió el señor Rafael de la Hoz, nunca ocurrió en ningún blog.
Lo más parecido a un blog que ha podido ver este señor es el foro en el que muchos de los vecinos nos hemos juntado para organizarnos y ayudarnos en nuestra nueva comunidad, en el cuál nunca ha intervenido, por lo menos identificandose.
Para finalizar, me gustaría dejar claro que el acabado final ha sido pésimo. Y no hablo de calidades ya que comprendo que es un piso de protección oficial y que esto conlleva algunos sacrificios. Me refiero a cosas como la azotea, en la que las baldosas se mueven y no sólo no estan lisas, sino que parece un sistema montañoso. También me refiero al hormigón con el que tanto se llena la boca, porque está mal forjado(dicho por expertos) y se ven huecos con piedras en los corredores que dan acceso a las viviendas (ni hablamos de la fachada).
Podría seguir más profundamente, pero tengo serías dudas de que realmente le interese mi queja a su articulo y esto no sirva más que para dar una pataleta.
En cualquier caso, estoy a su disposición por si desea conocer más profundamente el tema y abrir los ojos a la realizadad de los vecinos.
Un cordial saludo,