Volver al foro
M
MAARCH
14/11/2006 08:24

TENDEDEROS

¿Deberíamos hacer presión para tener más espacio entre ventana y celosía en viviendas sin tendedero transitable?

2.478 lecturas | 18 respuestas
CREO QUE RESPECTO AL TEMA DE LOS TENDEDEROS, LAS VIVIENDAS QUE NO DISPONEMOS DE ELLO TRANSITABLEMENTE, DEBERIAMOS HACER PRESION PARA QUE NOS DEJARAN MAS ESPACIO ENTRE VENTANA Y CELOSIA YA QUE AYER VISITE EL PISO PILOTO Y TOMANDO MEDIDAS SOLO HAY 30CM, NO CREO QUE SEPARAR LA CELOSIA POR LO MENOS 20CM MAS LES COSTASE MUCHO.
QUE OPINAIS??ESTO ES COSA DE TODOS.
 
R
revuelta
02/03/2007 13:41
[hola a todos: nosotros todavia no hemos firmado el contrato ,, nos hemos comprado el 7º C en el portal H.
La verdad es que yo no entinedo muy bien orqué en la primera promoci´´on sí pueden tener el tendedero al lado de la cocina y en la nuestra no porque podriamos ganar espacion para la lavadora y demas.
un saludo a todos los vecinos
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2025 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 C/ Roger de Lluria, 50 - P.1 08009 Barcelona
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal y Política de Privacidad  |  Política de cookies  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter