Volver al foro
chombo
chombo
21/11/2008 20:14

SUMINISTROS

¿Con qué compañía es mejor contratar luz y gas para un piso recién comprado?

8.479 lecturas | 58 respuestas
Buenas tardes, vecinos.

El martes nos dieron las llaves de nuestro piso (Portal D, 4ºB). Ahora estamos dando vueltas a con quién contratar luz y gas. ¿Alguien tiene idea de con qué compañía sale mejor? He visto en Internet que Union Fenosa te permite contratar luz y gas en una sola tarifa, pero no sé si será buena idea. ¿Algún consejo?

Respecto al agua, ¿alguien sabe cuánto cuesta dar de alta el suministro? ¿Hay que hacerlo presencialmente en las oficinas del Canal (José Abascal, 15) o se puede hacer por Internet?

En fin, parece todo un mundo, pero el piso ya lo tenemos.

Si alguien me echa una mano, se lo agradezco.

Muchas gracias. Nos veremos pronto por allí.
 
N
nubesdispersas
28/11/2008 22:15
Pues nada, a esperar que pasen los de GasNatural pronto y los de Saunier Duval después que en cuanto tengamos calefacción nos mudamos. Nos dijeron el lunes cuando llamamos que tardaban entre 7 y 10 días, esperemos que cumplan.

Yo hoy ya tenía agua, así que mañana aprovecharemos para limpiar un poco.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2026 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 C/ Roger de Lluria, 50 - P.1 08009 Barcelona
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal y Política de Privacidad  |  Política de cookies  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter