Bueno, después de la reuniones de ayer, parece que se hará algo al respeto, demandando a la constructora o promotora. Parece también que el presupuesto de la reparación de estas humedades saldrá bastante cara, sin embargo lo que más me sorprendió es que pasará cuando todos los pisos estén vendidos, porque lo que escuché ayer no me hizo ni pizca de gracia y es que Reyal Urbis pintó sobre las dichosas manchas, para que nuevos clientes no se fijasen en este vicio oculto. Vamos que es un gesto de cinismo por parte de Reyal Urbis y que en parte esta engañando a nuevos clientes.
Entonces, cuando hayan vendido sus pisos, cogerán sus bártulos y no pintarán más, pero lo malo es que aunque pinten, el problema está ahí y no tiene tan fácil solución, ya que es un problema generado en la estructura, por no dejar un hueco suficiente en los cimientos de los sótanos -1 y -2 para evacuar las posibles humedades!!!!
Es una pena porque el residencial en su conjunto está muy bien y la ubicación es muy buena pero problemas de este tipo o más bien la falta de respuesta por parte de Reyal Urbis es lo que te mosquea.
Yo tengo ya mis problemillas en el piso que no sé si le ha pasado a alguién y son que tanto la bañera como el fregadero tienen pequeñas manchas de óxido como si se fuese a picar y otra en las ventanas que en una de ellas unas piezas que están de lado son más cortas de lo que tenían que ser, en concreto unos 2-3 milímetros y claro por ahí entra aire, que en la época de hoy no es problema pero en invierno habrá que ver.
Saludos