Hola a todos,
Lo primero que queremos es agradeceros vuestros comentarios, el sábado cuando descubrimos el intento de robo no se nos ocurrió mejor forma de hacer correr la noticia entre los vecinos.
En cuanto a la autoría del robo, la verdad es que no sabemos que pensar, mi padre me comentó que en todas las promociones nuevas, con o sin vigilancia, siempre intentan robar y más cuando están situadas en medio de la nada, como es nuestro caso.
En principio me parece una explicación lógica, desgraciadamente estas cosas suceden, pero al igual que vosotros no dejo de estar “mosqueado”. Más de 200 trasteros y sólo han forzado 2 (el sábado por la noche con el guarda pudimos comprobar que sólo eran dos), uno al lado del otro en la misma zona,…, que cada cual saque sus propias conclusiones.
Al igual que vosotros seguiré cerrando todas las puertas, ya lo hacía antes pero ahora con más razón, aunque haga corriente y cueste trabajo empujar (cambiar el muelle no es mala idea), y sin abrirle la puerta a nadie, es triste tener que estar como en la casa de “Los Otros” pero las circunstancias mandan.
Imagino que el día 2 nos veremos en la reunión y lo comentamos.
Un saludo y gracias a todos.