Volver al foro
sophye
sophye
29/03/2010 10:39

Va de cocinas...

¿Cómo resolver problemas de cocina al tener una casa nueva?

5.608 lecturas | 88 respuestas
Buenas!

ya que en breve podre disponer de la casita, me gustaria ir tanteando un poco como habeis resuelto algunos problemas que tengo con la cocina.

- Horno
- Lavavajillas

¿Como los habeis puesto? he contemplado algunas soluciones:

- El combo ese que venden de 2 en 1 (horno y lavavajillas en el mismo). Claro que ambos son muy pequeños y sale carillo.
- Comprar un horno peque para ir tirando y colocarlo en la encimera
- Obra de quitar lavadora, ponerla en el baño (aunq no cabe, seria poner una mas pequeña) y en el hueco poner el lavavajillas.
- Quitar el microondas y comprar uno con grill (no se si es lo mismo que un horno o se asemeja).
- Poner el lavavajillas donde los cajones y estos quitarlos y pasarlos al mueble de al lado o simplemente quitarlos.

No se me ocurren mas combinaciones jejej, me gustaria saber como os habeis apañado. El lavavajillas de momento no lo veo necesario porque para dos, nos apañamos, pero el horno....las pizzas con el microondas no salen igual XD

Gracias a todos!

PD: pongo el post en vallecas II y III a ver si asi obtengo mas respuestas.
 
C
crazyvecino
06/07/2010 13:35

Pues yo estos dias ya no aguantaba mas, y eso que tengo las persianas bajadas todo el dia, pero nada, un calorazo insoportable, como la da casi todo el dia el sol a la casa, en invierno da gusto, pero en verano te achicharras.

Eso si, cuando bajo al garaje o al trastero, da gusto estar, dan ganas de bajarse la tele al trastero y un sofá, jaja, seria mi residencia de verano, jaja

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 4 (2007)
  • 0 (2008)
  • 13 (2010)
    © 2002-2025 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 C/ Roger de Lluria, 50 - P.1 08009 Barcelona
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal y Política de Privacidad  |  Política de cookies  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter