Hola Serj,
En la documentación presentada inicialmente, se han tenido en cuenta para el diseño de la trama urbana, 3 edificaciones :
- El depósito Aduanero y Fiscal.
- El restaurante Fuentearcos.
- Las cocheras de Metro.
El resto de edificaciones son incompatibles con la trama diseñada, y tendrán que ser demolidas (tras el pertinente estudio de valoración para ajustar las indemnizaciones en la fase de Compensación).
Lo más lógico, sería la reinserción de este poblado en otros desarrollos más avanzados que el nuestro. Pero, nosotros también tendremos que acoger vivienda de integración social (en la proporción que se haya estimado en las conversaciones entre la Comunidad de Madrid y los propietarios de suelo de nuestra zona). En un principio, se intentó aportar un exceso de terreno para redes supramunicipales, compensando con este exceso la no inclusión de viviendas de inserción. Pero la Comunidad dio un toque a los propietarios (presentando alegaciones al Plan Parcial inicial), con lo que me imagino que finalmente, habrá viviendas de inserción (aunque no se sabe todavía, la cantidad de metros 2 que se dedicarán a este uso).
Saludos.