Volver al foro
E
EARTH
06/02/2007 13:11

TDT

¿Por qué no puedo ver algunos canales en mi televisión?

729 lecturas | 4 respuestas
A PARTE DE VER SOLO 24 CANALES CUANDO TENGO AMIGOS QUE VEN 33 O 34 YA QUE NO NOS HAN REVISADO LA INSTALACIÓN DESDE QUE LA INSTALARON POR LO QUE HAY QUE SEGUIR AÑADIENDO CANALES
RESULTA QUE NO VEO DESDE HACE UNOS DÍAS ANTENA 3, ANTENA NOVA, ANTENA NEOX Y LA 24 QUE NO ME ACUERDO COMO SE LLAMA. A ALGUIEN MAS LE PASA?
 
E
EARTH
10/02/2007 13:15
Vecinos la cuestión no es que cueste o no el ajuste de la antena sino que a la larga hay que hacerlo ya que terminará siendo la trasmisión en digital y lo que no es normal, para mi entender, no que no veamos 33 o 34 canales sino que de los 24 canales resulta que antena 3, antena nova, antena neox y telehit no los pueda ver normalmente que cada vez que apago la tele tengo que volver a sintonizar esos canales y entonces si los veo y no creo que sea culpa de mi TDT sino que no esta bien echa la sintonización de las cadena, ya que la sincroguia de mi TDT de esos canales se ve pero no la imagen en la pantalla, así que está mal realiza y hay que decírselo al administrado para que llame al antenista porque no se si tendremos garantía de la instalación ya que costo un pastón podrían por lo menos dejar en condiciones los 24 canales porque la solución que me dio los megas de sintonizar los canales esta bien pero tengo que hacerlo todos los días y no es muy normal.

Un saludo.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados

TDT

  • 11 (2005)
    © 2002-2025 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 C/ Roger de Lluria, 50 - P.1 08009 Barcelona
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal y Política de Privacidad  |  Política de cookies  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter